Buzoneo

Empresa de Buzoneo

En Buzoneo Publicidad somos una empresa experta en buzoneo, siendo este uno de nuestros puntos fuertes a la hora de desempeñar nuestro trabajo. Es el modo de reparto más utilizado y el que mejor resultados obtiene.

Ventajas del Buzoneo para tu empresa

Es un producto Tangible

Es un material que se puede tocar, trasmitiendo el mensaje y pudiendo ser guardado posteriormente para el uso que el posible cliente estime oportuno. Un flyer de una empresa de comida se guarda para hacer pedidos posteriormente. Una revista sobre muebles se deja en el salón para ojearla tranquilamente. En definitiva es un producto que puede tener más de un impacto sobre un mismo cliente y su familia.

Puedes segmentar fácilmente a tu público objetivo

Selecciona barrios a buzonear, calles, zonas o edificios. Se puede preparar una campaña llegando a tu publico objetivo en muy poco tiempo. 

Perfecto para llegar a clientes locales

El buzoneo es una muy buena opción para llegar a tus clientes potenciales locales. Hacemos llegar tu mensaje a tus clientes potenciales cercanos a ti. Además que el hecho de que el anunciante de la publicidad que recibe el cliente sea del barrio hace mucho más probable que el cliente decida visitar y consumir en tu empresa.

Cliente potencial más relajado

Normalmente recogemos la publicidad del buzón al llegar a casa. Al estar ya en un ambiente más relajado permite llegar el mensaje al cliente con más efectividad, puede leerlo en el ascensor o una vez llega a casa. Además en ese momento esta libre de otros estímulos como televisión, carteles, anuncios u otras cosas que desvíen la atención sobre nuestra publicidad.

Empresa de Buzoneo

Amplio público objetivo

El buzoneo es un sistema que no limita el público objetivo. Llegará por igual a gente de todas las edades y clases.

Rápido y económico

Es unos de los sistemas más económicos y rentables para darnos a conocer. A pesar de las nuevas tecnologías nos sigue gustando más un producto cercano, que podemos tocar y que potencie la vida en las calles de nuestros barrios.
Si haces el reparto con nosotros tendrás un descuento en Imprentaypunto de un 10% de descuento en sus precios.

Compatible con sistemas Online

Puedes combinar tus campañas online y offline, no hay que descuidar ninguno de los dos mundos ya que suelen ser tipos de clientes diferentes. No es el mismo cliente el que compra online que el que conseguimos con publicidad en el buzón.
Para publicidad online recomendamos que hagas tu web o tienda online en El Búho Diurno.

Somos libres de elegir el formato que más nos convenga

Existen multitud de formatos, desde un simple flyer a revistas o catálogos. Este tema lo trataremos en el tema siguiente.

Formatos para el buzoneo de tu empresa

Flyers o folletos publicitarios

El típico flyer de toda la vida, disponible en multitud de tamaños es el formato más económico de los posibles. Permite trasmitir un mensaje claro y conciso. No recomendamos excederse con los textos en los flyer ya que esto hace que pierdan atractivo, dan mejor resultado imágenes y mensajes claros.

Dípticos y Trípticos

Los Dípticos y Trípticos, se trata de un formato más elegante que nos permite distribuir mejor el mensaje pudiendo introducir más textos. Más recomendable que los flyer en el caso de querer trasmitir mucha información.

Tarjetas de visita

Hacer reparto de tarjetas de visita es un sistema muy rentable y efectivo porque el cliente puede guardase la información fácilmente. Esto unido al bajo precio de las tarjetas lo hace un sistema muy rentable y efectivo.

Revistas

Repartir revistas es sin duda el sistema mas efectivo según nuestra experiencia. Aunque su producción sea más cara, nos permite hacer llegar mucha información e imágenes de nuestros productos a los clientes potenciales.

Sampling

El Sampling es el reparto de muestras gratuitas con el objetivo de que nuestros clientes potenciales compren después de haber probado el producto. Si tenemos un buen producto… ¿Qué mejor manera de convencer a los clientes que probándolos?

¿Cómo consigue nuestra empresa el mejor buzoneo?

Empresa de Buzoneo

Combina Online y Offline

No olvides nunca destinar parte de tu presupuesto de publicidad a online y parte a offline. E incluye siempre en tus flyer códigos QR, redes sociales y URLs para que puedan encontrarte online y así ampliar tu mensaje.

Planifica bien tus campañas

Debemos tener en cuenta presupuesto y objetivos de nuestras campañas. Tiempo de ejecución y si van a ser puntuales o cada cierto plazo de tiempo. Recomendamos buzonear ciertas zonas periódicamente para llegar a nuestro cliente objetivo y aumentar la efectividad de las campañas. Hay clientes que esperan que con una campaña puntual las ventas se disparen, sin embrago aunque en ocasiones pueda ocurrir, son mucho más efectivas las campañas de publicidad periódicas, es importante siempre tener un presupuesto para la publicidad de tu empresa.

Selecciona bien tu público objetivo y en que zonas se ubica

Los comercios locales suelen querer un reparto por su zona para atraer más clientes. Aunque esto es muy lógico no hay que olvidar tratar de atraer clientes de otros barrios o zonas. En definitiva piensa bien que cliente quieres atraer y que zonas se encuentra.

Cuida el mensaje

Crea un mensaje que llegue y resulte atractivo a la vista. No es recomendable el exceso de texto ya que esto en ocasiones hace que los posibles clientes no lean todo lo que ponemos. Es mucho más efectivo frases cortas con mensajes concretos para los flyer. Si tenemos mucho que trasmitir es mejor seleccionar formatos como trípticos o revistas.

Diseño moderno y efectivo

Para el diseño es mucho mejor contar con profesionales. Desde aquí te recomendamos que contrates los servicios de un diseñador profesional. Nosotros como siempre recomendamos los servicios de diseño de imprentaypunto.

Pídenos Presupuesto

Repartimos tu publicidad y a buen precio.